Ona

Outdoor seating system

Ona reflects the calm, monotony broken by nature. It is a simple concept product line, but very comprehensive, with a lot of details that provide a Mediterranean character to the collection. The interplay of the wood, the cushions and the braid of the backrest are elements that intertwine with each other as the water, foam and sand are mixed on the beach.

Ona refleja la calma, una ruptura con la naturaleza de la monotonía. Es una línea de producto de concepto sencillo, pero muy completa, con gran cantidad de detalles que aportan un carácter mediterráneo a la colección. El juego entre la madera, los almohadones y el trenzado del respaldo son elementos que se entrelazan entre sí como se mezcla el agua, la espuma y la arena de la playa.

Three textures

The wood, the braid and the cushions stand as a metaphor of the diversity of the sea, like a wave mixing water, foam and sand.

Tres texturas

La madera, el trenzado y los almohadones son la metáfora de la diversidad del mar, como una ola que mezcla agua, espuma y arena.

 

 

Peace and harmony

The solid straight lines of the collection provide visual stability, and the perfect rest and quiet to enjoy the landscape.

Paz y harmonía

Las líneas continuas y rectas de la colección aportan estabilidad visual, y la quietud y el descanso idóneos para disfrutar del entorno.

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share